Búsqueda

viernes, 4 de julio de 2014

Las Águilas de Dios


Así que nos estamos encarando con un gran tema y una gran ave. Ella es un ave de presa. Y la misma palabra águila en sí, significa: “que desgarra con el pico”. Ella desgarra con su pico, y luego alimenta. Y esa es una buena manera de mirar a ello: un llamado de Dios; porque Dios alimenta con Su boca, y Su boca es Su Palabra, de donde Su Palabra sale. “El hombre no vivirá de pan solamente, más de toda la Palabra que sale de la boca de Dios”. Y así como el águila. Dios alimenta a sus aguiluchos (hijos) con la Palabra. Su Palabra hablada.
La Iglesia hoy está muriéndose de hambre, y no hay nada que pueda tomar el lugar del alimento del águila, porqué sólo el alimento del águila puede satisfacer. Y puesto que somos águilas, tenemos que tener la comida que las águilas comen, necesitamos el alimento de águilas, alimentados de la boca de “Jehová Águila”.
Las dos grandes alas del águila son para liberación, además representan el Antiguo y el Nuevo Testamento. Dios te dio dos alas poderosas y tú debes tener confianza en esas dos alas. El águila es el ave que se puede remontar más alto en el cielo que cualquier otra ave, está creada para vivir en las alturas, y mientras más alto sube, más puede ver. Ahora, nosotros que somos comparados como los aguiluchos, nos remontaremos por el camino del águila en el cielo azul. Pero, ¿ha notado Ud. qué les sucede a otras aves que tratan de volar tan alto? Cuando ellas están bien arriba comienzan a quejarse. ¿Por qué? Ellas no han sido hechas, ni llamadas para volar tan alto como el águila, ellas sólo vuelan tras sus organizaciones frías y muertas, y luego se mueren de hambre. Noten ahora como el águila se remonta en el viento, fijando sus poderosas alas vuela en las alturas, Y esa es la manera corno un creyente lo hace, él no corre detrás de los Metodistas esta semana, y luego hacia los Pentecostales la otra, él mantiene su Fe en Dios y vuela viajando en el viento amoroso de Dios.
¡Oh!, si la iglesia tan sólo supiera como fijar sus alas de Fe en las Promesas de Dios, y no unirse a cada ismo que viene. Esto sólo será posible fijando sus alas en la Palabra, y el Espíritu Santo le levantará a Ud. ¡Dios! Ayúdanos a tomar las alas del águila y así creer cada Promesa Divina que Dios nos ha dado en la Biblia.
Dios también compara a sus profetas con águilas. El Espíritu Santo llevaría a un profeta, elevándole arriba en las alturas, a una atmósfera Celestial y mostrarle cosas que han de suceder en el futuro.
Sería bueno que nosotros veamos la vida del águila, observemos su naturaleza y sigamos su ejemplo. La Biblia dice: “El que sacia de bien tu boca, de modo que te rejuvenezcas como el águila” Salmo 103:5. Se ha pensado que el águila frecuentemente renueva su juventud, él mismo se rejuvenece otra vez. Es la única ave que estando todo gastado, viejo y cerca de la muerte, puede llegar de nuevo a sentirse fuerte y remontarse a los cielos como un ave joven. ¿Por qué nos compara Dios con el águila7 Es por esto: Cuando Ud. Está “tirado en la basura”, como decimos frecuentemente, y viene un buen avivamiento entonces Ud. es renovado en el Espíritu. Sí, El renueva nuestra salud, nos da fuerzas nuevas y renueva nuestra esperanza. El está constantemente renovándonos. Somos renovados en Espíritu. En Isaías capítulo 40, versículo 31, nos dice la Palabra de Dios así: “Pero los que esperan en Jehová, tendrán nuevas fuerzas: levantarán alas como águilas; correrán y no se cansarán: caminarán y no se fatigarán”. Hay otra cosa que quiero que Uds. noten, y es esta: La madre águila nunca construye su nido en el suelo, sino que lo hace en la roca más alta. El águila nunca hace su nido aquí abajo en la tierra, sino que lo hace tan alto como puede en la roca. Y eso es un tipo de la Iglesia del Dios Viviente. ¡Que bendito privilegio es saber que Dios nos ha escondido en la hendidura de la Roca del Calvario, muy lejos de todo alarido del enemigo! ¡Oh, que bendito privilegio tenemos!
Ahora, el águila construye su nido de enredaderas, espinas, hojas, pedacitos de madera y zarzas, y luego los cubre con lana de cordero, lana de conejo, plumas y demás, hasta que lo hace un nido agradable y cómodo para sus aguiluchos. Y eso es lo que hace Dios con nosotros. ¿No es Dios el Cordero que hace su morada tan amable, tranquila y segura? El es el Cordero de su nido, su morada. La Palabra dice: “Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro”. Salmo 91:4. Dé alabanzas a Dios por tan amorosa morada que El le da. ¡Cómo me oprime, oír a un hijo de Dios quejándose y murmurando! ¡Avergüéncense si son culpables!
Ahora notemos como la madre águila vigila a sus aguiluchos, ella se preocupa por ellos y no los deja caer de su nido. Y así también observe como nuestro Padre Celestial vigila sobre Ud. y no lo deja caer. El fija nuestros límites, El extiende sus grandes alas sobre nosotros para que nadie nos pueda hacer daño. Y así como la madre águila vigila sobre sus aguiluchos, así también vigila Cristo por nosotros. La madre águila vigila a sus aguiluchos hasta que estén completamente emplumados, y cuando ella ve que han crecido lo suficiente, ella revuelve el nido. Ella vuela sobre el nido, y con sus poderosas alas les da a
sus aguiluchos un golpe de viento. Los pequeños aguiluchos saben que algo va a suceder, porque ellos son águilas. Ellos sienten la ráfaga de viento recio y el nido comienza a ser removido.
¡Oigan Uds. águilas pentecostales! Uds. han estado mucho tiempo en su nido. Pongan atención a lo que la gran madre águila hará, ella vendrá al nido, y con su gran pico comenzará a romper todo lo que lo hace tan suave y cómodo para sus aguiluchos, ella le saca la lana y hace que el nido sea lastimoso, hasta el punto que los aguiluchos no puedan sentarse, porque si lo hacen se lastimarán sentándose sobre espinas y demás.
Así lo hace Dios, el saca la lana de nuestras agradables y emplumadas iglesias. Hemos acojinado nuestros nidos, pero mire lo que Dios está haciendo. El está rompiendo nuestros nidos. ¿Por qué está haciendo El esto? Es porque El lo está preparando a Ud. para que deje su denominación y que Ud. mismo salga. Y si Ud. como águila de Dios no quiere quedarse en el viejo corral con los pollos, será mejor que salga ahora mismo.
Sólo como el águila revuelve su nido, así Dios hace la misma cosa con la Iglesia. Prepárese para remontarse a los Reinos Celestiales, tome a Dios en Su Palabra, porque Ud. no lo podrá hacer en credos y doctrinas de plumas sueltas. Si nosotros permitimos que El nos limpie de todas nuestras plumas sueltas, entonces vendrá un sonido del cielo como un poderoso Viento Recio, e iremos hacia adelante como lo hizo la Iglesia Primitiva.
La Biblia dice así: “Como el águila que excita su nidada, revolotea cubre sus polluelos, extiende sus alas, los toma, los eleva sobre sus alas.” Deut. 32:11.
Sigamos hablando de águilas, recuerdo a un agricultor allá en el oeste que puso un huevo de águila en un nido de gallina, y cuando hubo empollado, era la cosita más graciosa a la vista. Todos los demás piaban como lo hacen los pollitos, y él no podía entender lo que ellos estaban piando porque él hablaba un lenguaje diferente.
El los miraba y no sabía qué hacer. Todos lo picaban porque lo veían como un animal muy raro. La vieja gallina podía cloquear, y sus pollitos también cloqueaban, pero él no podía venir cuando los otros lo hacían, porque él no conocía aquella clase de cloqueo. Espero que Uds. Entiendan.
Un verdadero hijo de Dios, nacido de nuevo, no se comportará como la gente del mundo. Ellos dicen que pertenecen a la Iglesia, pero Ud. no entiende ese cloqueo. Ud. fue nacido Águila, y Dios conoce a los suyos.
Un día todos ellos estaban fuera del corral y la madre águila volaba sobre aquel lugar. Ella miraba abajo y vio a su aguilucho. Al verlo le gritó, y el pequeño aguilucho levantó su cabeza y comenzó a mirar hacia arriba. Su mamá águila le gritó: “Ven, tú no eres un pollo, tú no perteneces allá, tú eres mío”.
El pequeño aguilucho no sabía que hacer, porque eso era también lo que él quería. Puede que hayan muchas de las águilas oyéndome, quienes han estado caminando en algún patio denominacional por algún tiempo. Espero que Ud. Oiga Su voz llamándole y diciéndole: “Tú eres mío”.
Ella le siguió diciendo: “Sólo da tu primer brinco y mueve tus alas”. Y cuando el saltó y movió sus alas comenzó a elevarse y se dio cuenta que ya no era más un preso terrenal, porque él estaba en aquel tiempo en una jaula de ese corral. Ella le dijo: “Hijo mío, SUBE ACÁ, da otro brinco, y yo te cargaré en mis alas”.
Lo que la Iglesia del Dios Viviente necesita hoy, es saltar de las cercas denominacionales, de todos los demás ismos y soltarse. El tiempo de remover el nido ha llegado, pero necesitamos dar otro salto. Hemos logrado salir tan lejos de la jaula del corral, pero necesitamos estar libres y así pasear sobre sus alas para el primer viaje sin escala. Estoy tan contento porque Dios tiene hijos en todas las sendas de la vida, quienes cuando oyen la Palabra con el poder de Jesucristo, conocen que esa es Su Voz. El no lo quiere a Ud. echado en un nido toda su vida. El espera que Ud. tenga el deseo de salir.
Ahora, la iglesia denominacional no puede volar hacia Dios con ese montón de plumas sueltas que tiene. Hemos llegado al lugar donde Ud. no le puede decir nada a la mujer denominacional, porque ella pertenece a una iglesia moderna y mundana. Ella se corta el cabello, usa ropa de hombre, usa maquillaje, etc. Y, ¿qué es lo que pasa?. Es que ella tiene muchas plumas sueltas. Y también Uds. los hombres, miembros de esas iglesias, que se la pasan frente a ese televisor, sus plumas están demasiadas sueltas, en vez de estar orando ¿Qué es lo que pasa con Uds., cristianos desfallecidos... que están oyendo y viendo cosas impías? Luego Ud. se pregunta: ¿Por qué no puedo hacer un viaje en el Espíritu Santo? y ¿Por qué Dios no restaura sus Dones a la Iglesia? Bien, les diré el por qué: "Dios no tiene a quien restaurarle sus dones allí". Y también Uds. predicadores de plumas sueltas que no predican la Verdad. ¡Avergüéncense! Solo recuerden esto. Si Ud. quiere quedarse en ese viejo corral con los pollos, es mejor que comience a salir, porque los pollos no tienen suficientes alas para volar y levantarse del suelo, y así es el poder que tienen las iglesias... es porque están tan pervertidas y no han creído las cosas profundas de Dios. La Iglesia necesita hacer un vuelo, necesitamos ir a las esferas desconocidas e inalcanzables, como las Águilas de Dios. La Iglesia del Dios Viviente será probada por un tiempo, pero los hijos e hijas nacidas genuinamente de nuevo están siendo guiados y sellados por el Espíritu Santo para salir fuera de este mundo y de todo lo que les ata. Debemos venir, juntos para que Su Poder nos una en un solo Cuerpo y nos Rapte antes de la destrucción de este mundo. Dios nos está visitando hoy. Salgan de esas paredes babilónicas hechas por el hombre. Salgan de esas denominaciones de hechura humana. Huyan de esas teologías y credos de hechura de hombre. Dios dice: “Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor” 2 Corintios 6:17.
Corran al centro de la Gloria de Dios y clamen por misericordia. ¿No pueden Uds. sentir el sacudimiento del Espíritu Santo tratando de sacarlos de todas esas iglesias durmientes hechas por el hombre?.
Dios quiere mantenerlos a Uds. por Su Espíritu Viviente. El está abriendo nuestros ojos. Estamos llegando al fin. ¡Señor, vivifícanos mientras nos acercamos a ese momento!. Amén.

Mateo 25:10
“Pero mientras ellas iban a comprar, vino el Esposo; y las que estaban
preparadas entraron con El a las Bodas.
Y SE CERRÓ LA PUERTA"

0 comentarios:

Publicar un comentario