Búsqueda

sábado, 19 de febrero de 2022

El Mensaje en MySword-Android

Instalación

1) Descargamos MySword desde aquí

2) Instale el archivo MySword.apk (preferiblemente descargando el enlace anterior en su dispositivo Android). Si aparece este mensaje "Por razones de seguridad, su teléfono está configurado para bloquear la instalación de aplicaciones no obtenidas del Android Market" o aparece una similar, tendrá que permitir la instalación de aplicaciones de fuentes ajenas al Android Market. Para ello, vaya a Ajustes-> Aplicaciones y tildar la opción que dice "Orígenes desconocidos".

A continuación, intente la instalación nuevamente.

3) En su PC descargue y descomprima éste archivo. Vea el siguiente video que le explicará con mayor claridad este proceso.

 

 

 

 

4) Copie y pegue las carpetas en su dispositivo en el siguiente directorio Mis archivos->mysword. En su dispositivo móvil debe verse así:

 

 

5) Como están habilitados los links de descarga puede hacer todo este proceso bajando los archivos de a uno por uno.

4) Por último para la seguridad de su móvil destilde la opción "Orígenes desconocidos" para ello vaya a Ajustes-> Aplicaciones

1 comentario:

  1. Hermanos. DIos bendiga su corazón que gran trabajo han hecho para compartirnos estos mensajes. En el moduloq ue bajé solo hay predicaciones de los años 53 al 59, Es correcto? Gracias ¿Cómo pudiera hacerle para obtener los de los demás años. Gracias y DIos les Bendiga

    ResponderEliminar