Búsqueda

martes, 13 de mayo de 2014

El Mensaje por William Marrion Branham

Desde un principio el objetivo de ésta Página Web ha sido de recopilar y poner a disposición de cada creyente de habla Hispana la Palabra de Dios traída a través de nuestro hermano William Marrion Branham.
Al tener ésta sección, no es nuestra intención ensalzar a este hombre, porque el único digno de recibir toda nuestra Alabanza y Adoración es nuestro Señor Jesucristo. Pero sí queremos dar a conocer a Ud. lo que Dios hizo a través de este hombre y cuál es la importancia de su Ministerio para este día final en el que estamos viviendo.
A continuación Ud. tiene diferentes enlaces para poder tener este precioso material.

El Mensaje

Parte de los mas de 1100 sermones del Hermano Branham están disponibles para descargar en su dispositivo tanto el audio como el texto.

El Mensaje en Android

Para aquellos interesados en estudiar, ahora está disponible, en español, para ser descargado y visualizado en smartphone y/o tablet con sistema Android la serie de sermones del Mensaje traducido tal y como fue predicado por el mensajero para ésta última Edad, nuestro Hermano William Marrion Branham.

La Mesa en línea

Publicado por Grabaciones La Voz de Dios. Ud puede leer los sermones y realizar la búsqueda de palabras que sean de su interés.

Themessage

Publicado por Grabaciones La Voz de Dios. La Biblia dice: "Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios." (Romanos 10:17). Entre más Ud. escucha la Palabra, más fe tendrá. Los siguientes sermones son sólo una pequeña porción de los cientos que tenemos disponibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario