Búsqueda

miércoles, 11 de junio de 2014

themessage.com

themessage.com

http://themessage.com/es/home
Hasta el momento, la respuesta a themessage.com ha sido enorme. Las personas están repartiendo tratados, pegando publicidad en sus autos, y aun alquilando carteleras publicitarias sobre autopistas. Cientos de personas han llamado o escrito, preguntando acerca de temas como la Deidad, Bautismo, o Simiente de la Serpiente. Hace apenas dos semanas un hombre estaba sentado en una banca del parque leyendo su Biblia, cuando un creyente le entregó una tarjeta titulada “Bautismo” en frente y “themessage.com” al dorso. Él sólo le dijo: “Ud. necesita ir a este sitio en la Web”. El hombre tomó su teléfono, digitó las letras, y comenzó a leer. Él era trinitario, pero no tardó mucho para que reconociera la verdad acerca de la Deidad, y ahora está devorando los CDs y tratados que nosotros le enviamos.
Hasta el momento, themessage.com ha estado disponible en inglés y en el idioma africano de Chichewa. ¡Nos emociona anunciar que lo hemos traducido al español!
Diseñamos el sitio en la Web para evangelizar, pero no creemos que themessage.com se limite sólo a la obra de evangelizar; también es para Ud. Las traducciones al español del Mensaje del Hermano Branham están disponibles gratuitamente para descarga tanto en texto como en audio. No sólo eso, sino que Ud. podrá encontrar todos los sermones recientemente traducidos que aún no han salido en CD; ¡esto incluye la serie de Los Siete Sellos!
Aquí están los nuevos sermones disponibles para descargar en español del sitio en la Web, themessage.com:
Confiamos que nuestros amigos de habla hispana disfruten el nuevo sitio en la Web. ¡Dígales a todos! ¡No hay tiempo que perder!

Fuente: http://themessage.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario