Búsqueda

domingo, 29 de junio de 2014

Hno. Billy Paul Branham


Nadie fue testigo más cerca de este Ministerio de los últimos tiempos que el Hermano Billy Paul Branham, el hijo mayor del hermano Branham. Durante 14 años, como el compañero de viaje y secretario personal de su padre, vió de primera mano el funcionamiento de un don profético, y la señal que fue enviada para vindicar al hombre, al oficio, y el ministerio. Estuvo presente cuando fueron sanados miles de personas. Oyó al Hermano Branham hablar de cientos de visiones y que luego las vio suceder. En palabras de su padre: "Dios honró a Billy Paul."
El Hermano Billy Paul nació el 13 de septiembre de 1935  de la unión de William Branham y Esperanza. Cuando tenía dos años, su madre y su hermana pequeña, Sharon Rose, murieron de tuberculosis, con sólo cinco días de diferencia.
Una noche de junio de 1947 en Vandalia, Illinois, el Ángel del Señor se apareció visiblemente en la habitación del motel donde el Hermano Branham se estaba quedando. Con él estaban su hijo, Billy Paul, y su hermano más joven, Donny. El profeta le preguntó al ángel si podía despertar a los niños, para que pudieran ser testigos de la presencia angelical que estaban delante de él. El ángel dijo: "Puedes despertar a tu hijo, Billy."
Después de la muerte del Hermano Branham, el Hermano Billy Paul se convirtió en el presidente de la recién formada Asociación Evangelista William Branham. Él ha continuado en su puesto, y por su dedicación a la promoción del Evangelio y su compromiso de anunciar el mensaje de la hora, los esfuerzos misioneros y evangelísticos del ministerio del Hermano Branham ahora están trabajando en casi todos los países alrededor del mundo. En 1991 se convirtió en el vicepresidente de la Voz De Dios Grabaciones.
Él y su esposa, la hermana Loyce, tienen dos hijos, William Paul Jr. y David, seis nietos y tres bisnietos.
Escuche a continuación el testimonio de nuestro hermano Billy Paul Branham

0 comentarios:

Publicar un comentario