Búsqueda

martes, 10 de noviembre de 2020

Papa pro gay


Hace unas semanas atrás el papa Francisco I dio su apoyo a la unión civil de personas del mismo sexo o mal llamado "matrimonio igualitario".

"La gente homosexual tiene derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios y tienen derecho a una familia. Nadie debería ser expulsado o sentirse miserable por ello", dice el líder de la iglesia católica en un documental llamado "Francesco". Sin embargo, esta persona trata de argumentar falazmente torciendo las Escrituras. Vea lo que dice el apóstol Pablo en I Corintios 6:9-11

I Corintios 6:9-10

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 

El mismo apóstol concluye 

I Corintios 6:11

Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Indicando claramente un arrepentimiento y un cambio en la conducta de una persona que ha recibido a Dios en su corazón como su Salvador personal.

El hombre dice "Nadie debería ser expulsado o sentirse miserable por ello". Bueno ¡Dios SI hace una diferencia y expulsa a todo pecador no arrepentido!

Apocalipsis 22:14-15

Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

"En el mismo momento en que la iglesia empezó a inclinarse hacia formas y ceremonias y hacia un sacerdocio, organizando a los ministros en un grupo que decidió tener su propia dirección, aparte de la dirección del Espíritu Santo y Su Palabra; en ese mismo momento entró la muerte, y ella empezó a enfermarse, y a medida que se enfermaba se convirtió en un grupo de gente sin poder, cuya sola arma era el argumento. Ella no podía producir nada en el Espíritu, porque sus esperanzas estaban basadas en un programa y no en fe en Su Palabra. Sembraron programas y segaron programas; sembraron perversión y segaron hijos perversos." (William Branham "La Edad de Esmirna" p.69). Claramente lo que hoy estamos viendo en el mundo secular y religioso es el resultado de apartarse de la Palabra de Dios. 

A la Luz de las Sagradas Escrituras las declaraciones del lider de la iglesia católica entran en contradicción:

Gálatas 1:7-10

No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 

Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Estimado lector entienda que Dios le ama por eso Él le ofrece un camino diferente al que este mundo le ofrece.

Efesios 4:17-20

Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza. Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo,

Artículo relacionado

Perversión Sexual - Homosexuales - LGBT

Sus pecados lo alcanzarán



0 comentarios:

Publicar un comentario