Búsqueda

viernes, 31 de julio de 2015

55-0731 El Sonido Incierto

I Corintios 14:6-8
Ahora pues, hermanos, si yo vengo a vosotros hablando en lenguas, ¿qué os aprovechará, si no os hablo, o con revelación, o con ciencia, o con profecía, o con doctrina? 
Y aun las cosas inanimadas que hacen sonidos, ya sea la flauta, o el arpa; si no dan distinción de sonidos, ¿cómo se sabrá lo que se toca con la flauta o con el arpa?
Y si la trompeta da un sonido incierto, ¿quién se preparará para la batalla? 

Porque yo, para mí, a mí no me importa a qué iglesia pertenece la gente. Lo principal es si son Cristianos. Si uno es un Católico, si uno es un Protestante, si uno es Metodista, Bautista, o lo que uno pudiera ser. Mientras uno sea un Cristiano, eso es lo principal. Cristo no mira a la iglesia a la que uno pertenece. Porque, todas ellas perecerán y desaparecerán algún día, y se disolverán, y ya no se pensará en ellas. Pero el—el principio del Cristianismo son las condiciones del corazón hacia Dios. Y eso es en lo que nos gustaría concentrarnos; es conocer a un hermano, no por la iglesia a la que él pertenece, o cómo usa él su ropa, pero lo que él es en su corazón.
Ahora hay muchas cosas que dan sonidos. Y hay muchos sonidos inciertos hoy. Hay incertidumbre por todas partes. A dondequiera que Uds. miren, en los asuntos nacionales, hay—hay incertidumbre.
Hay incertidumbre acerca de si va a llover mañana, o si va a haber un buen clima. Hay incertidumbre en todo lo que Uds. miren, excepto en una cosa, eso es en Cristo. ¿Ven? Esa es una cosa que Uds. pueden estar seguros, que es cierto.
Y hay otra cosa que es absolutamente segura para cada persona aquí. Yo quiero dejarles este pensamiento, para comenzar. Es incierto si Uds. van a vivir para salir de esta iglesia o no. Es incierto si Uds. alguna vez van a volver otra vez o no. Es incierto si Uds. verán otro año de vida. Pero hay una cosa que ciertamente es segura; esa es la muerte, y el Juicio después. Uds. están tan seguros de encontrar eso así como Dios está en el Cielo.


0 comentarios:

Publicar un comentario