Búsqueda

sábado, 4 de octubre de 2014

¿Una religión organizada?


DENOMINACIÓN = Titulo o renombre con que se distinguen las personas…
DENOMINAR = Señalar con Titulo o Distintivo.
RELIGIÓN = Cubierta.
WILLIAM MARRION. BRANHAM = Nuestro hermano Branham dice lo siguiente en el mensaje “62-1111PM El Porqué Estoy En Contra De La Religión Organizada”


  • Ahora, en primer lugar, lo llamamos "religión", la palabra religión es "una cubierta", significa cubrir algo. Ahora, Adán tuvo una religión, pero ciertamente la hizo él mismo, de hojas de higuera, y no funcionó. El hizo su propia teoría y trató de hacer una vía de escape, para encontrar la salvación en algo que él mismo había hecho, y Dios lo rechazó, desde Adán hasta el orden de la última organización. Nunca ha sido, y por la gracia de Dios lo vamos a probar hoy por medio de la Biblia. La religión era una cubierta. Adán se hizo una cubierta de hojas de higuera, la hizo, él mismo, para tratar de hacer algo él mismo.
  • Ahora hay toda una vasta diferencia entre religión y salvación, ¿ven?, salvación. Religión es una cubierta. ¿Ven? Salvación es un Nacimiento, un don de Dios. SALVACIÓN ES UN NACIMIENTO, UN DON DE DIOS, y no puede ser conseguida por ningún hombre o ningún grupo de hombres. Es a un individuo al que Dios le trae este don. Y estos dones de Vida Eterna fueron ordenados por Dios a cada individuo aun antes de que tuviéramos un mundo, de acuerdo a las Escrituras. La Biblia dice, en Apocalipsis, que el anticristo que había de venir a la tierra, engañaría a todos los que moraban sobre la tierra, cuyos nombres no estaban escritos en el Libro de la Vida del Cordero. 
  • Ahora, ahora, Cristianismo organizacional nunca puede dar esa seguridad. No. Algunos de ellos dicen: "Ud. viene y confiesa que Jesús es el Cristo y es bautizado en la iglesia". El Diablo hace la misma cosa. El cree, él mismo, que Jesús es el Cristo, y tiembla [Santiago 2:19]. ¿Ven?, eso es correcto.
  • DIOS NUNCA ORDENÓ, EN NINGUNA PARTE EN LA ESCRITURA, QUE ALGUNA VEZ HUBIERA ALGUNA ORGANIZACIÓN. No hay lugar en la Biblia para eso. Adán comenzó una y falló.
  • Para eso es que es buena la organización, hace entrar toda chusma que haya, y lo llama "Cristianismo". Mandan a un joven a la escuela que no sabe nada más acerca de Dios que lo que un Hotentote sabría acerca de un caballero Egipcio, lo mandan allá y le dan una educación y le enseñan psicología, y le dan un Ph.D., y un título de doctor o licenciatura en letras, o alguna u otra cosa por el estilo. Y lo mandan a predicar el Evangelio, que ni siquiera ha sido salvo, que negará el nacimiento virginal y la resurrección, negará la sanidad Divina, negará el Poder de Dios, negará los mismos principios por los que Jesús murió, negará de que Marcos 16 está inspirada, negará "estas señales seguirán a los que creen", cuando Jesús mismo dijo las Palabras, negará Hechos 2:38, negará cualquiera del resto de las Escrituras que están inspiradas. Y tratan de tomar una tradición de hombres de la cual no saben nada, y machacan con ello. Y cuando uno les dice la Verdad y les muestra la Verdad, tienen vergüenza de moverse, debido a su organización.
  • Miren a los Fariseos, no querían tener nada que ver con los Saduceos, porque los Saduceos no creían ni en--en ángel o--o espíritu, o resurrección, o nada, y los Fariseos poseían ambas, y ellos estaban en guerra el uno con el otro. Ahora la unidad cree una cosa, la trinidad cree otra, y la Metodista otra, y la Presbiteriana otra, y UDS. TRAZAN PEQUEÑAS LÍNEAS. ¿Y QUÉ TIENEN? UNA SEPARACIÓN DE HERMANDAD.
  • En cualquier ocasión que el hombre organizo alguna vez una iglesia, ELLA MIRIO ALLI MISMO, y nunca más se levanto de nuevo. ES CONTRARIO A DIOS. ES CONTRARIO A LAS ESCRITURAS. POR TANTO ESTOY EN CONTRA DE ELLO, cualquier cosa de la cual Dios está en contra. Si Dios está en mí, entonces yo estoy en contra de lo que Dios está en contra. Su enemigo es mi enemigo.

MAS SERMONES DISPONIBLES

0 comentarios:

Publicar un comentario